~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 21 de diciembre de 2010

GUITAR BOOK












Esta revista incluye la historia completa del grupo enfocada más que nada, a lo que ha sido su trabajo, desde el 2002 a la fecha, abarcando cada EP, single, álbum, live, etc…
Y, obviamente… en cuanto a los guitarristas… de ellos, desglosa minuciosamente cada pieza que compone sus guitarras, sus formas…ETC.
Siempre que veo a los dos guitarristas de the GazettE, son obvias las diferencias abismales que tienen a simple vista, o cuando los analizamos musicalmente hablando, dejando fuera un poco el aspecto físico, de vestimenta y emocional, enfocándote únicamente al equipo…Descubres que también ahí resultan incompatibles, asimilan dos cuñas de forma indistinta capaz de embonar a la perfección sobre un escenario.

En fin…
Les recomendaré link de un blog en donde podrán ver y/o tomar los escaneos, recuerden agradecerle el que sean compartidos y el esfuerzo que se pone al sustentar un sitio como ese.

No hay comentarios: