~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 30 de octubre de 2012

GABRIEL ON THE GALLOWS (Gabriel en la horca)


Entrevistador: Esta canción fue compuesta por Uruha ¿Con qué tipo de construcción se creó?

Uruha: Al principio, comencé a componer desde un sonido de guitarra como de costumbre. En aquel entonces, era completamente diferente de la forma acabada que esta canción tiene ahora, porque pensé en hacerlo con un tiempo medio. Sin embargo, partiendo desde ahí, pensé: "Bueno, entonces ¿Por qué no ponerle mas velocidad". Cuando se meten con datas hasta el punto de pensar "bueno, de hacerlo así, debería funcionar", que ya planteó el tiempo hasta este punto.

Aoi: Gracias a eso, se hiso difícil. *Risas*

Uruha: Se convirtió en una canción que yo no sería capaz de tocar si no podía llegar a un perfecto estado. * Risa amarga*

Reita: Jódete *Risas*

Uruha: Probablemente, es malo elevar el tiempo mientras bebes cerveza en casa, ¿no? Yo estaba un poco borracho y pensé: "Creo que puedo hacerlo un poco más rápido!" y al final lo hice así. Fui a buscar mi alma.

Entrevistador: Por el contrario, creo que fue una fortuna. Si no fuera por la influencia de alcohol no sé si esta canción tendría tal aceleración. Como oyente esta canción es bienvenida.

Uruha: Hablando de la producción musical, soy consciente de que no son tan buenos pasajes. Sin embargo, inesperadamente las canciones que he creado mientras bebo. No serían mi marca si no fueran rápidas.

Reita: Me gusta esta canción. Es acelerada pero la forma en cómo termina no es ordinaria y, además, la melodía es perfecta. Tras escuchar el disco… siempre termino cantando esa canción.

Uruha: ¿¿De verdad?? ¿Dónde?!

Reita: En el carro. *Risas* Esta es una canción que le da una sensación extremadamente placentera mientras la escuchas.

Kai: Entiendo perfectamente ese sentimiento también. Esta canción es difícil al intentar mantener su contra-tiempo. Entre las canciones de the GazettE no hay muchas canciones similares, esto es realmente interesante.

Aoi: Las canciones compuestas por Uruha son las que tienen un "sabor especial" para él.

Entrevistador: Estoy de acuerdo. Es frecuente la impresión de que una o dos adornos fueron añadidos. Al expresar una canción como esta, ¿necesitan un enfoque diferente de lo habitual?

Aoi: Mmmh... Veamos. Hablando de esta canción, hay muchos puntos que Uruha me indico y explicó, y simplemente me adapté a ello.

Entrevistador: ¿qué tipo de indicaciones?
Aoi: Por ejemplo, cómo usar el brazo o cómo tocar los acordes rápidamente cerca del cabezal [3], etc. Tuve que hacer ambos tiempos, pero esta vez satisfechas con las peticiones de los límites de mis posibilidades. * Risas *

Entrevistador: Uruha-kun, oyendo todo desde este formulario, ¿qué tipo de sentimiento tienes?

Uruha: A decir verdad, creo que hicimos todo lo posible hasta ahora. Aunque el tiempo de esta canción hubiera variado, debido a que se hiso sin una imagen previa, iba guiada al  DISC 2, incluso, tras hacerlo con este ritmo, no podía tener una forma completa. Desde que fue incluida en el disco 2, la canción en su forma es rock independientemente de los arreglos electrónicos hechos. Al principio, el sonido se mezcló, y como tomando fuerza, al final adquirió esta forma. Probablemente la canción compuesta por mí fue lo que me dio tantas dificultades.

Entrevistador: En pocas palabras, ya que es una canción que te da un mal rato, GABRIEL ON THE GALLOWS fue terminada probablemente con un buen enfoque. Hablando de este tema, Ruki, ¿de dónde has elegido la letra?

Ruki: Mientras escribía la letra, la imagen estaba alejada de lo que es la horca. No es lo que yo quería que representara. ¿Sería bueno que lo explique? No puedo usar expresiones impropias médiate una revista pero si digo que el significado es " Un XX enfermo que desea morir". Las palabras que he dicho. Al leer la forma escrita, las entenderás.

Entrevistador: Dejemos, entonces, que los oyentes lo descubran.

Ruki: Nuestros fans, frecuentemente, leen letras de nuestras canciones y las interpretan según su idiosincrasia. Creo que es una de las cosas divertidas que se pueden hacer, quiero que la letra de GABRIEL ON THE GALLOWS sea vista con la imaginación de cada uno de ellos. Igual a una trampa. *Risas*

______________________________________________

SHOXX 236 (2012)

1 comentario:

mizer doll. dijo...

aunque uruha diga que gabriel es una d sus canciones más difíciles, en itunes la más popular es melt lol
es bueno, saber k prueba todos los géneros