~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 9 de julio de 2012

A KOUYOU CON AMOR...


Mi amor…
Aquel que nació como un reto, a través de la distancia.
Aquel a quien alcanzará solamente mi deseo infinito por estar a su lado.

Le quiero decir unas palabras…

No quiero ser la pesimista y decir:
“-
Que lastima que esté tan lejos

Ni limitarme con un:
“- Jamás me verá

Sé que soy yo misma la traba para lograr todo aquello que deseo, todo aquello que me hace feliz…
y… quien me hace feliz eres tu… Kouyou

Quizá no eres en su totalidad, la meta de mi juicio, pero si la meta que mi corazón no deja de contemplar, aquella que solamente añora el día en el que te pueda vislumbrar a pocos pasos de mi, casi de manera irreal.

Sigue luchando en esta vida para que me sigas haciendo feliz, con tu compañía, aunque ignores que a través de la distancia alguien cuida de ti con la mirada y te aclama con el pensamiento.

Pretendo ignorar la pena de mi desquebrajado sentimiento, pero cuando la tristeza me invade me es inconcebible no penar a causa de esta pasión egoísta que te quiere hacer completamente mío.

Sigamos caminando en lo predefinido en nuestras vidas. Tú, avanzando con la mirada ciega a mi existencia y yo atada al yugo de tu pie verdugo.

Te amo, Takashima Kouyou.

1 comentario:

Unknown dijo...

;O; Que hermoso. Son palabras realmente salidas del corazón. Me encataría poder expresarme como tu lo haces, ya que comparto el mismo sentimiento que tu.

Que bellas palabras. Sinceramente me impresionaste <3

Atte.
Hana