~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

sábado, 5 de mayo de 2012

Zy No.53 SHIVER Photoshoot


Hoy me puse a ver el Documental por los 10 años del grupo...

me hizo feliz... casi al punto del llanto. Hay días en que pareciera que no concibo quietud y es en esos días en los que Gazette siempre me motiva. ¿Cómo hacen para saber cuando los necesito?

este año parece ser todo un reto, él contra mi y yo contra él ¿Alguien mas pasa por esto?

mi revista R N R vol 41 no me ha llegado y... estoy feliz esperando, así también... el Live Omega y otros tantos detalles que están programados para hacerme sonreír y pasar buenos momentos en estos días inconcebibles.

hoy también hice algunos recortes en la compu del fotoshoot de Shiver y aunque le puse de fondo Pledge xD creo que igual está lindo.

No hay comentarios: