~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 12 de marzo de 2012

///SU CUERPO///

Se oye hablar mucho de las piernas de este hombre, como su atractivo más llamativo, por creer incluso que es lo que mas muestra…

Está comprobado que de la banda, es el que más explota su cuerpo.

Desde el inicio del grupo, el niño se ha dado el tiempo de mostrar su espalda, su abdomen, sus brazos, sus piernas… provocando a mas de uno a carcómelo morbosamente con la mirada.
Mostrando con descaro su cuerpo superior y sus níveos muslos.

Dejemos acá, un poco de su exhibicionismo.





En una entrevista de radio, después de que Uruha por casi tres años no mostrara su cuerpo, en recato casi religioso. Se le preguntó el porque ya no mostraba sus piernas.

-Si – se mete Ruki - ¿Por qué dejaste de hacerlo?

Uruha ríe trémulamente viéndose apenado he incapaz de revelar el secreto, y sintiéndose exhibido por el apoyo malicioso a esa pregunta, que tuvo el vocalista del grupo.
Por qué durante un tiempo se cuidó mucho de la exposición ¿Guardaba recato por respeto a alguien mas? ¿Se apenó y dudó porque su respuesta podría herir a alguien?



PD: Ah! Veré si en descargas tengo esa entrevista, sino… debo de subirla, esta Uruha y eso la hace genial. ¿No?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahah...*_*
Queremos hablar de ello? Uruha es el miembro del grupo que mostró más partes del cuerpo de todos los demás juntos. Creo que he leído que él nunca le ha gustado mostrar sus muslos en público,
pero probablemente se trata de una "estrategia publicitaria", lo llamamos de esta manera. Sin embargo, tengo curiosidad por saber por qué prefiere ocultar sus piernas (Si yo tuviera las piernas como esa, yo usaría una falda, incluso cuando nieva! XD), muy curioso! Tal vez es sólo timido, quién sabe ... o tal vez hay alguien que es un poco celoso de esas piernas! =-P
Hola queridos, nos vemos pronto. P.S: Post muy bonito, muy bonito!!! <3 <3 <3

Sony