~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Demian Syndrome

Dentro de esta obra, uno de los personajes es sin duda… Uruha convertido en manga. No solamente asimila su apariencia física o el corte de cabello… sino que el carácter y vestimenta son también parte de las cosas y hábitos que descubro en ambos.
Por si no fuera poco… el apellido de este personaje es Takayama, XDDD ¿No les suena similar? bueno, hubiera sonado mas similar su le hubieran puesto el nombre del otro protagonista: Takashi <- XD sólo le faltaría el "ma"

Dejaré algunas imagines para que comparen y me digan su opinión, así como un poco de este manga para los que estén interesados, lo busquen y lean.











Título: Demian Syndrome
Mangaka: Mamiya Oki
Género: Shonen-ai, romance, escuela.
Tomos: +6
Estado: Abierta
Historia: Joichiro Takayama cuando era niño tenía una salud débil debido a su asma, su mejor amigo Takashi Azuma lo ayudaba en todo momento. Pero un día Takayama sin avisar desaparece de la vida de Azuma y se va a Estados Unidos. Sin embargo, allí no puede dejar de pensar en su amigo de infancia, por ello al cabo de unos años regresa a Japón y se inscribe en la misma escuela que Azuma.Pero cuando se vuelve a reencontrar con él, este se muestra distante y frío. Y aunque Takayama siendo un chico vivaz y divertido, consigue hacer muchos amigos pronto, es constantemente herido por la actitud de Azuma.
Creditos de sinopsis: http://kaedeneko.blogspot.com/2009/04/demian-syndrome.html

No hay comentarios: